NOTICIA

Departamental

Vehículo queda reducido en cenizas, tras caer bajo un puente en Jalapa

El vehículo con placas de Estelí quedó bajo un puente en la comunidad San José de Los Lirios. El conductor resultó lesionado.

El vehículo quedó volcado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El vehículo quedó volcado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
23-Abril-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Reducido a cenizas quedó un automóvil que fue encontrado por lugareños debajo de un puente en la ciudad de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.

El hecho se registró la madrugada de este viernes, cuando los pobladores avisaron a la estación bomberil y policía sobre un auto que se encontraba prendido en llamas debajo de un puente en la comunidad San José de Los Lirios, en Jalapa.

El conductor del vehículo placa de Estelí fue identificado como Carlos Armando Rivas Acuña. Preliminarmente se conoce que el hombre perdió el control del automotor y cayó bajo el puente. Actualmente la persona se encuentra ingresada en el hospital primario Pastor Jiménez de la localidad.

Sammy Beltrán, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Jalapa, explicó que recibieron una llamada a eso de las tres de la mañana, por lo que se dispuso una unidad para sofocar las llamas del vehículo y dar asistencia médica al herido. En el lugar se encontró una mochila con pertenencias personales.

Por su parte, una patrulla de tránsito de la Policía Nacional se movilizó hasta el sitio del percance para investigar las causas del accidente de tránsito.


Comparte esta noticia