Raúl Antonio Blandón Blandón falleció la madrugada de este sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Victoria Motta de Jinotega, siete días después de haber sido atropellado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.
El accidente ocurrió la madrugada del domingo 11 de enero en el barrio 20 de Mayo, cuando Blandón se desplazaba en su motocicleta y fue impactado violentamente por el vehículo. Testigos relataron que el conductor de la camioneta huyó del lugar tras el incidente.
A causa del fuerte impacto, el motociclista sufrió múltiples lesiones, entre ellas golpes severos en la cabeza y el cuello, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital, donde permaneció en estado crítico hasta su fallecimiento.
La noticia ha causado consternación entre familiares y amigos, quienes durante la semana organizaron cadenas de oración por su recuperación.
La Policía Nacional informó que ya fue identificado y localizado el conductor de la camioneta involucrada en el accidente, y continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.