NOTICIA

Departamental

Madre e hija son reportadas como desaparecidas en Jalapa

La ola de desapariciones al norte del país sigue aumentando, a esta lista se suma la joven Itzamara Elizabeth González Juárez, de 26 años, y su hija Anielka Itzayana Quiñónez González, de 7 años de edad, quienes salieron el miércoles pasado hacia un centro técnico de teléfonos en Jalapa, Nueva Segovia, pero no regresaron.

Itzamara Elizabeth González Juárez junto a su hija Anielka Itzayana Quiñónez González. Foto: Cortesía
Itzamara Elizabeth González Juárez junto a su hija Anielka Itzayana Quiñónez González. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
26-Febrero-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Daniel González, padre y abuelo de las desaparecidas, expresó a Noticias ABC que esta situación los tiene muy preocupados, pues su hija es una mujer responsable y jamás tiende a desaparecer de esa manera.

González explicó que Itzamara y su niña habían llegado a pasear a su casa, pues ella y su pareja habitan en una comunidad de Wiwilí, Jinotega. El miércoles pasado a eso las 6 de tarde los familiares de la joven y la menor al ver que no regresaban procedieron con una intensa búsqueda para encontrarlas, sin embargo, no se obtuvo resultado.

Lea además: Menor desaparecida ya está al lado de su padre

Al momento de la desaparición, Itzamara González vestía camisa azul, licra negra y sandalias café, por su parte, la pequeña Anielka Itzayana usaba un pantalón azul, camisa blanca y un suéter floreado.

La familia González Juárez pide a la población que si ven a sus familiares den aviso a los números de la policía nacional o bien a los teléfonos 8946-3122 y 8218-4589.


Comparte esta noticia