NOTICIA

Departamental

Menor desaparecida ya está al lado de su padre

Nubia Samari Alvarado Calderón, de 12 años, había desaparecido desde el viernes pasado pero afortunadamente fue localizada en Somoto y ya está con su familia.

La menor ya está con su familia. Foto: Cortesía
La menor ya está con su familia. Foto: Cortesía

Colaborador Denis García
25-Febrero-2021
Estelí-Nicaragua

Nubia Samari Alvarado Calderón, de 12 años de edad, vive con su papá y madrastra en la comunidad Oruse, del municipio de Las Sabanas en Madriz, pero desde las 9 de la mañana del pasado viernes la menor de edad se fue sin dejar rastro, pero afortunadamente la angustia de su familia terminó ayer.

Consultado por Noticias ABC, el señor José Daniel Espinal dijo que su hija fue encontrada sana y salva en Somoto, de paso agradeció a Dios.

"Estoy tranquilo, le doy gracias a Dios, ya la tengo aquí conmigo, en Somoto la encontraron donde una mujer, la policía la trajo y me la entregaron ellos", informó José Daniel. 

"Se vino por problemas porque a veces ella se enojaba, fue un problema leve pero ella está bien, todo está tranquilo, a un hijo duele verlo perdido, hay que andar de atrás, yo hice lo posible por encontrarla debido a cómo están las cosas en este tiempo, los medios de comunicación y la policía se portaron bien conmigo", manifestó el padre de la menor. 

En las últimas semanas, las desapariciones de mujeres han sido frecuentes, sólo en esta semana dos niñas de 12 años habían sido reportadas por sus familiares pero afortunadamente las dos ya están en casa. 


Comparte esta noticia