NOTICIA

Departamental

En Susucayán: Se meten a una casa y se roban una motocicleta

Forzaron la puerta, ingresaron a la vivienda y se robaron una motocicleta valorada en más de 1,500 dólares. El robo ocurrió en horas de la madrugada.

Motocicleta robada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Motocicleta robada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
12-Octubre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Este lunes 11 de octubre los dueños de una vivienda ubicada en Susucayán, municipio de El Jícaro, Nueva Segovia, fueron víctimas de un robo que los dejó sin su medio de transporte, luego que sujetos no identificados se metieran a su casa de habitación.

Nahúm Josué Herrera Quintanilla dijo a Noticias ABC que a eso de las 5 de la mañana se dieron cuenta que los portones de la casa estaban abiertos y había desaparecido la motocicleta Pulsar 125, color rojo con gris, propiedad de su cuñado y que está valorada en más de 1,500 dólares.

Herrera hizo énfasis en que la casa donde se guardaba el vehículo liviano estaba enllavada, por lo que los malhechores ingresaron y forzaron la seguridad de la vivienda, sacando la motocicleta sin que ningún vecino se diera cuenta.

El incidente tuvo lugar cerca de la iglesia Asambleas de Dios en Susucayán y actualmente la denuncia ya está interpuesta ante las autoridades correspondientes. Nahúm Herrera hizo el llamado a la Policía a tomar cartas en el asunto, pues en los últimos meses se han dado varios robos de motos en esa localidad.

Los dueños del medio de transporte han ofrecido una recompensa por información y datos del paradero de la motocicleta, por lo cual han habilitado dos líneas telefónicas para quienes puedan ayudarles. Los números son: 8437-4404 y 8452-9122.


Comparte esta noticia