NOTICIA

Departamental

Joven muere en accidente de tránsito en Susucayán, El Jícaro

El motociclista Luis Arturo Sarantes impactó de frente contra una camioneta. Poco después del accidente se rindió a la muerte.

El joven motociclista falleció poco después del accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El joven motociclista falleció poco después del accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
14-Julio-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

A eso de las ocho de la noche del lunes 12 de julio se registró un accidente de tránsito donde falleció un motociclista. El percance vial ocurrió en Susucayán, del municipio de El Jícaro en Nueva Segovia.

La persona fallecida fue identificada como Luis Arturo Sarantes Centeno, de 28 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta con dirección de norte a sur, momento que en el carril contrario circulaba una camioneta placas de Estelí, conducida por Andrés Ordoñez Gómez de 55 años.

Ambos vehículos impactaron frontalmente, resultando Luis Arturo con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado por amigos y conocidos en un vehículo particular al hospital Primario Augusto C. Sandino de Jícaro, pero más tarde lamentablemente falleció, indicaron fuentes médicas.

El poblador de 28 años de edad era una persona muy reconocida en Susucayán, por lo que la noticia ha tomado por sorpresa a sus allegados y conocidos. Por su parte, la Parroquia San Jerónimo, de Susucayán, perteneciente a la Diócesis de Estelí, lamentó y envió muestras de cariño a la señora Milagros Centeno, madre de Luis Arturo, quien forma parte del Consejo Económico y Parroquial del templo católico.

El cuerpo de Luis Arturo fue sepultado la tarde de ayer martes 13 de julio en el cementerio de la localidad, donde decenas de personas acompañaron a la familia Sarantes Centeno.

En tanto, la Policía informó a través de un comunicado la muerte del Luis Arturo a través de una nota de prensa, donde señaló que él viajaba sin casco de protección y su causa de muerte fue un trauma craneoencefálico severo.


Comparte esta noticia