NOTICIA

Departamental

Repatriar a segoviano fallecido en EEUU cuesta alrededor de trece mil dólares

La familia del segoviano está haciendo todo lo posible por recaudar el dinero para repatriarlo.

Norvin falleció el primero de julio. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Norvin falleció el primero de julio. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
9-Julio-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

El pasado jueves primero de julio en horas de la noche, Norvin Torrez falleció producto de un paro cardiaco. El hombre de 34 años era originario del municipio de El Jícaro en Nueva Segovia y había emigrado en el año 2019 a Estados Unidos.

Norvin radicaba en Madison, Wisconsin, donde trabajaba como mecánico, labor que le servía para ayudar a su familia. Eliezer Blandón, cuñado Norvin, dijo a Noticias ABC que ya se han logrado hacer algunas cotizaciones en algunas funerarias del país norteamericano, por lo que la cifra que urgen es de trece mil dólares.

La familia está haciendo todo lo posible por traer el cuerpo del segoviano a Nicaragua, sin embargo, la crisis económica que obligó a salir del país a Norvin es la misma por la que pasa la familia en su deseo de despedirse y verlo por última vez.

Si usted desea contribuir con esta familia puede contactarse al número Claro 8696-9254 o al contacto Tigo 7756-1905 con Marlon Torrez, hermano de Norvin o bien dirigirse a la casa de habitación de doña Noelia Torrez, mamá del nica fallecido, quien habita en el barrio Carlos Rosales, El Jícaro, Nueva Segovia.


Comparte esta noticia