NOTICIA

Departamental

Un herido en Quilalí por vuelco de camioneta

Aparentemente el vehículo se apagó mientras subían una cuesta. Tras dar varias vueltas, el joven conductor resultó con lesiones de consideración.

El vehículo quedó volcado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El vehículo quedó volcado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
5-Julio-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Con las llantas hacia arriba quedó una camioneta Toyota color gris, luego de dar varias vueltas, cuando subía una pendiente en un barrio del municipio de Quilalí, en Nueva Segovia. Producto del accidente de tránsito un hombre resultó con heridas de consideración.

Según un informe policial, el hecho dio lugar aproximadamente a las 4 de la madrugada de ayer domingo (04/07/21), cuando Ronaldo Ruiz Bustillo, de 25 años, conducía la camioneta en compañía de otras dos personas aún no identificadas.

Quizá le interese: Conductor muere tras chocar contra furgón al sur de Estelí

Al llegar al barrio Juan Talavera, exactamente en la cuesta de La Pollera, el vehículo aparentemente se apagó, provocando que el automotor retrocediera e impactara contra un árbol. Seguidamente la camioneta dio varias vueltas por la cuesta hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Los lugareños asistieron a los heridos, mientras que Ronaldo Ruiz fue trasladado de inmediato al hospital Bello Amanecer de Quilalí, pero debido a la gravedad fue trasladado horas después al hospital Regional Alfonso Moncada Guillén de la ciudad de Ocotal.

Por su parte, el ciudadano Mauro Acevedo relató que solo escucharon el fuerte impacto y vieron a los tres hombres, que al parecer no eran de Quilalí. La Policía indicó que fueron avisados del accidente de tránsito hasta las once de la mañana, por lo que se presentaron al sitio para realizar investigaciones y levantar entrevistas a los pobladores de la zona. 


Comparte esta noticia