NOTICIA

Departamental

Hombre muere al tocar un cable de alta tensión en El Jícaro

La víctima estaba trabajando en el techo de una vivienda cuando ocurrió la tragedia.

La víctima fue atendida en el hospital pero no sobrevivió. Foto: Cortesía
La víctima fue atendida en el hospital pero no sobrevivió. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
5-Mayo-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Una jornada laboral transcurría como un día normal, pero una descarga eléctrica apagó la vida de un ciudadano, quien se encontraba trabajando en una casa en el municipio de El Jícaro, en el departamento de Nueva Segovia.

Noticias ABC conoció que el señor Denis Torres Cruz, de 43 años, decidió subir a pegar el techo en la segunda planta de una vivienda propiedad de Deybin Orlando Chávez, quien reside en Estados Unidos. Minutos después, desafortunadamente rozó con un pedazo de zinc un cable de alta tensión que pasa por encima de la casa, donde fue electrocutado, cita una fuente.

Tras el incidente, Denis fue bajado por su hermano Armando Gómez Cruz, de 45 años. El accidente laboral se registró frente al hospital primario Augusto C. Sandino de El Jícaro, donde fue atendido, pero declarado muerto minutos después.

Denis Torres habitaba en el sector de Los Chiquirines en Jalapa, el hecho dio lugar a eso de la una de la tarde de ayer martes  4 de mayo. Según el médico que atendió a la víctima, la causa del fallecimiento fue: muerte súbita por descarga eléctrica.


Comparte esta noticia