NOTICIA

Departamental

Hondureño se accidenta en su motocicleta en El Porvenir, Jalapa

El accidente se produjo cuando el motociclista pasó rápidamente por un reductor de velocidad.

El joven fue trasladado a un centro asistencial. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El joven fue trasladado a un centro asistencial. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
21-Abril-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Al norte de la ciudad de Jalapa en Nueva Segovia, la noche del lunes 19 de abril se registró un accidente de tránsito que dejó a un joven de nacionalidad hondureña con heridas y quemaduras por fricción, cuando se movilizaba en una motocicleta.

Según un informe policial, el joven fue identificado como Marlon Fernando Paguaga Sosa, de 22 años de edad, originario de Las Colinas, Trojes, Honduras. El joven circulaba a eso de las 9 de la noche con dirección de Sur a Norte, en una motocicleta con placa de Nueva Segovia.

El percance vial sucedió frente al Puesto Militar Fronterizo El Porvenir, en Jalapa, cuando el motociclista pasó veloz sobre un reductor de velocidad perdiendo el control de su medio de transporte y quedó tendido en el adoquinado. La motocicleta cayó a unos 40 metros fuera de la vía, cita el informe de la policía.

El joven accidentado fue asistido por militares, luego la policía se dirigió al lugar para levantar el croquis y llevar la motocicleta al puesto policial local. El hondureño Paguaga Sosa fue trasladado al Hospital Primario Pastor Jiménez de Jalapa.


Comparte esta noticia