NOTICIA

Departamental

Le quitan la vida de una puñalada a un hombre en Jalapa

El cuerpo de la víctima fue hallado en plena vía pública.

La víctima Ricardo Altamirano. Foto: Cortesía
La víctima Ricardo Altamirano. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
12-Abril-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Una puñalada cerca de la tetilla izquierda fue la principal causa de muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en plena vía pública la madrugada de ayer domingo en la ciudad de Jalapa, departamento de Nueva Segovia. El nombre de la víctima es Ricardo Altamirano Pérez, de 41 años de edad.

Según información oficial, la policía de esa localidad se movilizó a eso de las tres  de la madrugada al Sector Nueve, exactamente del Bar Nancy tres cuadras al norte, ante el llamado que pobladores hicieron alarmados sobre la presencia de un cadáver sobre la carretera.

La patrulla y un médico forense se presentaron al lugar para determinar la hora y causa del deceso. Por su parte, los peritos hicieron levantamiento del cadáver, toma de sangre y corte de uñas como parte de las pruebas clave para las investigaciones que posteriormente permitan encontrar al asesino del ciudadano.

En tanto, Yelba María Ruíz Altamirano expresó entre lágrimas que Ricardo era su único hermano y que espera que el asesino reciba todo el peso de la ley ante el sangriento hecho.


Comparte esta noticia