NOTICIA

Departamental

Policía captura a presunto asesino de mujer en Murra

La víctima fue asesinada de un disparo en su propia casa, donde el delincuente llegó supuestamente a robar.

El crimen ocurrió el sábado por la madrugada.
El crimen ocurrió el sábado por la madrugada.

Periodista José Enrique Ortega
5-Abril-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

En menos de 24 horas la División de Relaciones Públicas de la Policía Nacional dio a conocer en una nota de Prensa la captura del supuesto asesino de una mujer en la comunidad San Antonio de Chachagua, en el municipio de Murra, Nueva Segovia. 

El hecho sangriento ocurrió la madrugada del recién pasado sábado 3 de abril. Como Ervin Josué Vásquez Herrera, de 20 años de edad, fue identificado el sujeto que fue capturado a eso de las 2:00 de la tarde en la comunidad El Rosario, en ese mismo municipio.

Al supuesto autor del crimen de la señora Socorro del Carmen Cerna Chavarría, de 43 años de edad, se le ocupó una pistola y un teléfono celular propiedad de la víctima, además en las pruebas de balística se encontró presencia de pólvora en sus manos y brazos, indica la nota informativa.

Según testigos del homicidio, aproximadamente a las 12 de la medianoche, el sujeto portando arma de fuego ingresó con violencia a la vivienda de Socorro del Carmen Cerna Chavarría, para cometer un asalto, a quién le disparó ocasionándole la muerte, para posteriormente darse a la fuga.

Hasta el momento se desconoce si entre la víctima y supuesto asesino había una relación de enemistad o consanguinidad.

Por otra, parte se conoció ayer del crimen de Hasell Cristina Cruz de 27 años de edad, quien fue asesinada por su pareja Mario José Padilla de 74 años, los hechos ocurrieron en el barrio Camilo Chamorro de la capital.

Vecinos aseguran que la pareja era tomadora consuetudinaria, tuvieron una discusión. Minutos más tarde el asesino salió pidiendo ayuda aduciendo que su compañera se había ahorcado.

Los vecinos intentaron ayudar y constataron que la mujer fue agredida, por lo que inmediato dieron aviso a las autoridades.


Comparte esta noticia