NOTICIA

Departamental

Está sana y salva la niña de 12 años desaparecida en Matagalpa

La niña habría sido raptada por un hombre de 19 años. Fue el papá del señalado quien entregó a la menor a la policía.

La menor ya está con su familia. Foto: Cortesía
La menor ya está con su familia. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
23-Febrero-2021
Matagalpa-Nicaragua

La angustia para la familia de la niña Maryeling Maricela Cano Marín, de 12 años de edad, terminó la mañana de ayer lunes, cuando la menor fue entregada por agentes de la policía a sus familiares, quienes habitan en la comunidad San José, en el municipio de Matagalpa.

Maryeling había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 19 de febrero, situación por la que su familia se trasladó a diferentes medios de comunicación para hacer circular la fotografía de la niña, además de dar parte a la Policía de Matagalpa.

Elvin Rafael Cano, padre de la menor, expresó a Noticias ABC que desde el fin de semana la policía investigaba el paradero de la niña, quien supuestamente estaba con un joven identificado como Marlon Sánchez, de unos 19 años.

A eso de las 10 y 30 de la mañana Maryeling Cano fue entregada por agentes de la policía a sus padres, quienes expresaron su agradecimiento ante la búsqueda incansable de su hija. El padre de la menor dijo que se encontraba en el sector de Susuli Central, al sur de la ciudad de Matagalpa. Sin embargo, el joven implicado no fue capturado.

Don Elvin Cano comentó que la persona que entregó a su hija fue el papá de Marlon Sánchez, pues al parecer el joven está huyendo, además, argumentó que va a proseguir la denuncia interpuesta por el rapto de su hija. El día de hoy medicina legal examinará a la niña de 12 años.


Comparte esta noticia