NOTICIA

Departamental

Denuncian la desaparición de una madre de familia en Jalapa

Zeneyda del Carmen desapareció en Jalapa y temen se encuentre amenazada en Honduras, en manos de un viejo enemigo de la familia, según denunciaron sus parientes.

Los familiares de Zeneyda del Carmen Valle temen por su seguridad. Foto: Cortesía
Los familiares de Zeneyda del Carmen Valle temen por su seguridad. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
15-Febrero-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Más de 3 días han pasado desde que Zeneyda del Carmen Valle Ramírez, de 34 años de edad, fuese vista por última vez en la ciudad de Jalapa, Nueva Segovia. El viernes 12 de febrero ella abordó una unidad de taxi color blanco a eso de las 5 de la tarde en las afueras del Instituto Nacional Jalapa.

Según Hazzel Valle Ramírez, hermana de Zeneyda, se encuentran angustiados, pues tras circular la fotografía e información de la desaparición de la mujer, ella pudo comunicarse con ella y dijo que estaba con Fabricio Antonio Sánchez, un hombre con quien la familia había tenido problemas personales y en una ocasión fue denunciado por quemar una vivienda y una finca de la señora Zeneyda y su esposo.

La familia de la mujer se encuentra desesperada, pues el hombre había quedado en entregar a la mujer el día de ayer domingo, sin embargo, no han tenido respuestas, mientras denuncian supuestas amenazas en redes sociales por la desaparición de su pariente. En tanto, Hazzel Valle y su familia demandan una exhaustiva investigación por parte de la policía de Jalapa.

Información extraoficial cita que la mujer está en Honduras. Zeneyda Valle es descrita como una mujer de estatura media, piel blanca, pelo color castaño claro y liso. Al momento de la desaparición, ella vestía camisa manga larga cuadriculada blanco y negro, pantalón y tenis negros.

"La tienen amenazada, supuestamente la iban a entregar y no la entregaron a la hora que dijeron, nos habían dicho que estaba en Honduras, según ella nos dijo está aguantando hambre, ese hombre es nuestro enemigo y la tiene secuestrada, la policía nos dijo es que ella se había ido por voluntad propia pero según nuestras investigaciones ella anda amenazada", manifestó la hermana de la desaparecida. 

Si usted tiene información sobre el paradero de Zeneyda Valle Ramírez puede comunicarse al número 8337-5311.




Comparte esta noticia