NOTICIA

Departamental

Señor reportado como desaparecido en Estelí ya está en su casa

La angustia finalizó con la llegada de don Julio César a su casa en Ayapal, Jinotega.

Familiares agradecieron el apoyo brindado. Foto: Cortesía
Familiares agradecieron el apoyo brindado. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
13-Noviembre-2020
Jinotega-Nicaragua

Fueron más de 24 horas de angustia las que vivieron los familiares del señor Julio César Blandón Torres, de 67 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el miércoles cuando salió a eso de las 7 de la mañana a cortarse el cabello a una barbería por el sector de la Ferretería Reynaldo Hernández de Estelí.

Don Julio César había llegado hace unos días a la ciudad de Estelí desde el municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega para hacerse algunos exámenes médicos.

Lea también: Buscan a ciudadano desaparecido de Pueblo Nuevo, Estelí

De repente el señor no apareció en el hospedaje donde se encontraba, por lo que sus acompañantes, entre ellos su hijo y otro familiar, decidieron emprender una intensa búsqueda en la ciudad, auxiliándose en redes sociales.

Afortunadamente don Julio apareció en su casa de habitación ubicada en Ayapal, San José de Bocay. Su hijo, Julio César Blandón Centeno, aunque dijo sentir un gran alivio porque su padre ya está en casa, comentó que desconoce que hizo su papá todo el día de miércoles y la mañana de ayer jueves, mientras estuvo reportado como desaparecido.

Comentó que a eso de las tres de la tarde conocidos y amigos vieron bajarse de un bus a don Julio Cesar Blandón con dirección a su casa donde habita.


Comparte esta noticia