NOTICIA

Nacional

“Bootcamp Empresarias Disruptivas” todo un éxito

Con el lema “Somos mujeres, somos emprendedoras y somos disruptivas”, decenas de mujeres participaron en el “Bootcamp Empresarias Disruptivas”, dirigido a la formación de empresarias y emprendedoras, quienes apuestan por el empoderamiento, liderazgo femenino e innovación en el mercado comercial del país.

Mujeres se fortalecen para impulsar sus negocios. Foto: Cortesía/Claro Nicaragua
Mujeres se fortalecen para impulsar sus negocios. Foto: Cortesía/Claro Nicaragua

Periodista Redacción Digital ABC
5-Mayo-2023
Managua-Nicaragua

La segunda edición del “Bootcamp Empresarias Disruptivas” conectó a mujeres líderes por medio de metodologías creativas, realizadas en un día intensivo, como: talleres, charlas, retos, concursos y herramientas, que fortalecen el involucramiento femenino en la economía nicaragüense, respondiendo a las brechas de género que enfrentan las mujeres. 

Además, el Bootcamp contó con el apoyo y respaldo de Claro, Samsung, Banco LAFISE, Aero México, Tizo, Grupo El Chele, Tip Top, Pinturas Sur, Midea y Promo Print, quienes sumaron esfuerzos para impulsar el desarrollo e innovación de mujeres empresarias junto a Disruptivas.

Mujeres se fortalecen para impulsar sus negocios. Foto: Cortesía/Claro Nicaragua

“Claro Nicaragua aporta a la reducción de la brecha digital de género y nos sumamos a proyectos de impacto, a fin de beneficiar a las empresarias de nuestro país. Es por esto que estamos presentes en el Bootcamp para brindar a mujeres herramientas y soluciones integrales a través de los beneficios que Claro y los demás aliados les brindan”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Para conocer mayores detalles sobre este y los próximos proyectos de Claro, las y los nicaragüenses pueden visitar las redes sociales @claronicaragua, o bien el sitio web www.claro.com.ni.


Comparte esta noticia