NOTICIA

Departamental

Pequeño niño fallece al caer de un bus y ser arrollado

Dentro de la unidad de transporte había un agujero por donde cayó el niño, acto seguido el vehículo le pasó encima.

El niño tenía 4 años de edad. Foto: Cortesía.
El niño tenía 4 años de edad. Foto: Cortesía.

Periodista Redacción Digital ABC
4-Agosto-2021
Managua-Nicaragua

Una tragedia ocurrió la mañana de este miércoles 04 de agosto en Managua, cuando un pequeño niño de 4 años de edad perdió la vida en la calle principal del Hospital Conchita Palacios.

De acuerdo con medios capitalinos, el menor de edad abordó la Ruta 117 en compañía de su abuelita Gregoria Polanco. Dentro de la unidad de transporte había un agujero por donde el niño se cayó, en ese momento, las llantas del pesado vehículo le pasaron encima y murió de forma instantánea. 

"Ellos subieron en la parada del Conchita Palacios y la señora sentó al niño en un asiento al lado de la ventana pero no se percató que abajo había un hueco. El niño pasó de viaje, el busero arrancó y la abuela del niño empezó a gritar al conductor que se detuviera…las llantas traseras le pasaron encina al niño", relató Carolina Ponce, una usuaria que viajaba en la misma ruta.

Quizá le interese: Chófer sufre infarto y peatón se salva tras ser alcanzado por el bus

Testigos señalan que abuela y nieto acababan de subirse al bus y no lograron ver a tiempo el hueco que había. Cuando le señora le pidió al conductor que se detuviera, ya era demasiado tarde. "No lo pude agarrar", dijo entre nervios y llanto doña Gregoria. 

El chófer de la ruta fue detenido por agentes policiales que realizan las investigaciones correspondientes. Pobladores han exigido que las unidades de transporte presten las condiciones adecuadas para garantizar la seguridad de los pasajeros.


Comparte esta noticia