NOTICIA

Local

Chófer sufre infarto y peatón se salva tras ser alcanzado por el bus

Increíble. El chófer de un bus sufrió un infarto mientras conducía, perdiendo el control del vehículo y afectando a un peatón.

El accidente ocurrió frente a la COTRAN Norte, Estelí. Foto: Captura de pantalla/Radio ABC Stereo
El accidente ocurrió frente a la COTRAN Norte, Estelí. Foto: Captura de pantalla/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
31-Julio-2021
Estelí-Nicaragua

Ver para creer. Peatón se salvó de milagro después que el conductor de un bus perdiera el control, se saliera de la vía y se lo pasara llevando. El accidente ocurrió en la ciudad de Estelí, el pasado miércoles 28 de julio, frente a la COTRAN Norte.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, un chófer del Transporte El Pitón, que cubre la ruta El Rosario - Hospital, sufrió un infarto mientras conducía, perdiendo el control de la unidad y saliéndose de la vía.

En ese momento, varios peatones caminaban por la zona y uno de ellos fue alcanzado por el pesado vehículo. A pesar de que las llantas delanteras pasaron por encima de una de sus extremidades, el peatón de apellido Palacios logró moverse para salvar su vida.

Además, cuando el ayudante del bus se dio cuenta de lo que estaba pasando, actuó rápidamente para hacerse cargo del volante y detener el bus, para evitar así un percance mayor.

Según se conoció, el conductor del bus ya se está recuperando y salió del hospital, mientras que el joven peatón continúa ingresado debido a que será sometido a una cirugía en sus miembros inferiores.


Comparte esta noticia