Con golpes en distintas partes del cuerpo resultó Jarib Antonio Miranda, de 21 años, luego de ser impactado por una camioneta Toyota Tacoma color negro, con placa MT 21120, conducida por Melvin Uriel Rodríguez Sevilla.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer martes, en el sector del empalme de Yalagüina, departamento de Madriz.
Según testigos del hecho, el joven se desplazaba en una motocicleta marca Génesis, con placa 16563, cuando fue colisionado por la camioneta. A causa del impacto, Miranda sufrió una posible fractura en la rótula izquierda, además de múltiples golpes en el cuerpo.
Bomberos del municipio de Yalagüina brindaron atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente trasladaron al lesionado en una ambulancia a un centro asistencial. El conductor de la camioneta resultó ileso.
Aurora Miranda, madre del joven, expresó que su hijo regresaba de su trabajo hacia el municipio de San Lucas, de donde es originario. “Gracias a Dios no fue algo grave. Cuando me avisaron me puse muy nerviosa, pero al final solo sufrió golpes y daños en la motocicleta”, comentó.