Un sujeto desconocido robó un teléfono celular valorado en 900 dólares de una tienda de ropa ubicada en Palacagüina, Madriz. El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes 9 de enero.
La víctima, una menor de edad identificada con las iniciales H.F.L.P., que ayuda en el negocio de su madre, relató que el individuo ingresó al local haciéndose pasar por cliente y preguntó por el precio de pantalones. En un descuido, el sujeto sustrajo el celular de alta gama, un Samsung Galaxy S25 Ultra.
La afectada se percató del robo al llevarle la ropa y notó que el hombre y el celular ya no estaban. De inmediato, intentó ubicar al malhechor, pero ya no se encontraba en la zona.
"Vino a preguntar por unos pantalones y después me preguntó por unas mochilas, cuando quise buscar las mochilas él ya se había ido, entonces me puse a acomodar las cosas que él había dejado desarregladas, hasta después me di cuenta que se había llevado el celular", relató la víctima.
Agentes de la Policía Nacional se presentaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes. El hombre quedó registrado por cámaras de seguridad de negocios cercanos. En las imágenes se mira al sujeto entrar y salir del establecimiento.