Misael Inestroza González y Eddy Torres Inestroza fueron sepultados la tarde de ayer martes en el cementerio municipal de Las Sabanas, en Madriz. Ambos fallecieron el pasado lunes 12 de enero, tras una trifulca familiar ocurrida en la comunidad de Los Encinos.
En el mismo hecho resultó gravemente herido Roberto Pablo Inestroza Sánchez, quien lucha por su vida en un centro asistencial. Los tres involucrados empezaron a discutir al punto de herirse con armas blancas.
Debido a la distancia, los cuerpos salieron desde la comunidad de Los Encinos alrededor de las 11 de la mañana y fueron sepultados aproximadamente a las 2 de la tarde.
Durante las honras fúnebres, algunos ánimos se caldearon entre familiares, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Nacional para mantener el orden y garantizar que el sepelio se desarrollara en un ambiente de respeto y tranquilidad.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer las verdaderas causas que originaron el conflicto, el cual dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida.
A través de redes sociales, pobladores de Los Encinos han lamentado el hecho, señalando que una situación que pudo haberse resuelto mediante el diálogo terminó en un desenlace fatal.