Daños parciales en su carrocería fue el saldo de un incendio en un vehículo que tomó fuego la noche de ayer domingo, en la avenida central de la ciudad de Estelí.
El siniestro dio lugar de donde fue la Petronic El Carmen, media cuadra al norte, cuando un vehículo marca Hyundai año 93, sin placa, empezó a incendiarse debido a un aparente fallo en el sistema eléctrico.
El propietario del automóvil afectado es Luis Arturo Arcia Garmendia, quien se mostró asombrado por el incidente, pues antes de las llamas había ingresado a la gasolinera a recargar combustible, sin embargo, al avanzar media cuadra este tomo fuego, dijo una fuente.
Al lugar se movilizaron dos fuerzas del Benemérito Cuerpo de Bomberos con extintores, aunque algunos pobladores ya se habían unido para sofocar las llamas.