NOTICIA

Departamental

Conductor de camioneta atropella a poblador y se da a la fuga en Jinotega

El afectado se dirigía a cortar café, cuando fue atropellado, sufriendo lesiones en su cuerpo y rostro.

El conductor lo dejó tirado en la carretera. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El conductor lo dejó tirado en la carretera. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
3-Noviembre-2022
Jinotega-Nicaragua

Una persona de la etnia miskita, resultó con lesiones en su cuerpo y rostro, luego que fuera arrollado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo al sector conocido como Santa Rosa, en El Cúa, departamento de Jinotega.

La víctima responde al nombre de Otoniel Castillo. Algunos testigos detallaron que el suceso se registró la tarde de ayer miércoles 2 de noviembre en la cuesta El Trébol, cuando una camioneta Land Cruiser se lo pasó llevando.

Quizá le interese: Dos estudiantes y un ciclista mueren impactados por un camión aparentemente sin frenos en Jinotega

Otoniel Castillo dijo que es originario de la comunidad indígena San Andrés de Bocay. Lugareños explicaron que tras escuchar un impacto se dispusieron a auxiliar al ciudadano y posteriormente dieron aviso a las autoridades.

"Iba a cortar café, entonces me pasó eso. Mi esposa ahí va más adelante con mi familia. Me golpeó bastante -la camioneta-", manifestó Otoniel Castillo.

En tanto, un testigo dijo que "lo atropelló la camioneta en la subida de la cuesta El Trébol, se desconoce la placa porque no se miró, lo dejaron ahí en la carretera tirado".


Comparte esta noticia