NOTICIA

Departamental

Reportan desaparición de joven originario de La Jumuyca, Susucayán, El Jícaro

Francisco José García López, de 28 años de edad, está desaparecido desde el pasado lunes. La última vez que lo vieron fue en la ciudad de Ocotal.

Urgen de apoyo para localizarlo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Urgen de apoyo para localizarlo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
6-Mayo-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Francisco José García López, de 28 años de edad, está desaparecido, así lo han informado sus familiares. El joven es originario de la comunidad La Jumuyca, Susucayán, municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia.

Rosa Adilia García, sobrina de Francisco José, explicó a Noticias ABC que su tío labora en la ciudad de Ocotal, en una distribuidora, y la última vez que se le vio fue el lunes, cuando les informó que se había quedado donde algunas amistades.

Ese día, otras personas lograron verlo por el sector de Los Graneros y otros puntos de la ciudad de Ocotal, sin embargo, el joven no se ha reportado con su familia y su teléfono celular se mantiene apagado, una situación que mantiene muy preocupados a sus parientes, quienes urgen poder localizarlo.

"Si se fue para otro lado no importa si iba buscando buena vida, pero no sabemos cómo está. Mi hija ya lo subió a Facebook y lo reportamos a la policía, pero seguimos sin saber de él", señaló Rosa Adilia García.

Francisco José tiene un tatuaje en su brazo derecho con el nombre de Rosibel, además, vestía una camisa color negro y es descrito como una persona de estatura alta, delgado, piel morena y cabello color negro. Si usted tiene información sobre el paradero del joven, puede comunicarse a través del número: 8622 0079 o bien al 5714 8374.


Comparte esta noticia