NOTICIA

Departamental

Fallece el tercer ocupante del vehículo que tomó fuego en Quilalí

Desenlace fatal: tras 17 días luchando por su vida, falleció el joven Carlos Daniel Inestroza, quien era el último sobreviviente del percance vial donde tomó fuego un vehículo.

Tercer fallecido de trágico accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Tercer fallecido de trágico accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
4-Mayo-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

En horas de la tarde de ayer martes tres de mayo, se confirmó el fallecimiento del joven Carlos Daniel Inestroza Calderón, luego de pasar 17 días ingresado en un centro médico.

El joven había sido trasladado a un hospital capitalino, tras resultar con quemaduras de tercer grado, luego que el vehículo en el cual se movilizaba, tomara fuego al impactar contra un semoviente en la comunidad San Bartolo, municipio de Quilali, departamento de Nueva Segovia.

El accidente de tránsito se registró el sábado 16 de abril, y en el lugar falleció Miguel Ángel Jirón de 56 años, quien no pudo salir del vehículo, muriendo calcinado dentro del auto.

En tanto, el domingo 24 de abril se conoció que el joven Milton García, quien también era ocupante del vehículo, perdió la vida luego de batallar por varios días en el Hospital Regional Alfonso Moncada Guillén, en Ocotal. Él fue la segunda víctima mortal.

Este percance vehicular que lamentablemente ya suma la muerte de todos sus ocupantes, se suscitó por el sector del proyecto Bismarck Martínez, en San Bartolo. Noticias ABC conoció que el joven Carlos Daniel, quien era el último sobreviviente, se rindió ante la muerte a eso de las cinco de la tarde de ayer martes.

Descansen en paz. 


Comparte esta noticia