NOTICIA

Departamental

Señora fallece en choque entre una motocicleta y un automóvil

Producto de la colisión, una señora de 40 años de edad salió catapultada, falleciendo en el lugar. El accidente se registró en el Sector 7, del municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

La víctima no portaba casco de protección. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima no portaba casco de protección. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
3-Mayo-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Una mujer de unos 40 años de edad, falleció el pasado sábado 30 de abril, producto de un fuerte accidente de tránsito, registrado en el sector 7, del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

El percance vehicular tuvo lugar a eso de las 10 de la noche, cuando José Agustín Pineda Zamora, de 35 años de edad, conducía una motocicleta color rojo, marca Honda, en sentido de sur a norte, mientras que, como pasajera iba Marbellí del Rosario Centeno Rodríguez.

Algunas testigos coincidieron en que al momento del accidente, José Agustín, intentó aventajar un vehículo que estaba estacionado, por lo que al parecer no se percató de que en el carril contrario circulaba un vehículo marca Honda, plateado y placas de Managua, lo que provocó que ambos automotores impactaran de frente, ocasionando que la señora Marbellí saliera catapultada, falleciendo en el lugar.

Noticias ABC conoció que el otro vehículo implicado era conducido por el señor Lony Jackson Pérez. Mientras tanto, el conductor de la motocicleta, sólo presentaba golpes leves que no ponían en riesgo su vida.

Según un dictamen médico preliminar, Marbellí Centeno falleció producto de un trauma craneoencefálico severo, debido a que no llevaba casco de protección. Extraoficialmente se conoce que los conductores de ambos vehículos se encuentran detenidos bajo investigación.

En tanto, algunos lugareños señalaron que el conductor de la motocicleta, supuestamente manejaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen responsabilidades.


Comparte esta noticia