NOTICIA

Departamental

Sepultan a joven policía en su natal Totogalpa, luego de perecer en accidente de tránsito

Elí Josué Díaz López, de 19 años de edad, falleció al caer de la patrulla policial en que viajaba, cuando ésta fue impactada por una camioneta, en un barrio de Managua. Ayer lunes, sus familiares, amigos y colegas, le dieron cristiana sepultura en su natal Totogalpa.

Joven policía fallecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Joven policía fallecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
11-Enero-2022
Madriz-Nicaragua

En horas de la mañana de ayer lunes 10 de enero, familiares y amigos del joven policía Elí Josué Díaz López, de 19 años de edad, le dieron cristiana sepultura, luego que falleciera tras un accidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana, en un barrio de Managua.

Decenas de personas se movilizaron hasta la comunidad Sabana Grande, municipio de Totogalpa, Madriz, para acompañar a la familia de Elí Josué, quien era originario de esa zona. Al sitio también llegaron agentes de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales DOEP, quienes hicieron guardia de honor llevando el féretro hasta su última morada.

Varios amigos y compañeros de trabajo, se refirieron ante la inesperada muerte del joven y expresaron sus condolencias a la familia Díaz López.

Según información oficial, el joven de 19 años falleció la noche del pasado sábado 8 de enero, luego que cayera de la patrulla donde viajaba, tras ser impactados por una camioneta, en el barrio San Sebastián de Managua.

En la tina de la patrulla también viajaban los agentes Raymundo Sánchez García, de 21 años, Liber Hernández de 22, y María Celeste Ortiz de 21 años de edad, quienes están siendo atendidos en el hospital Roberto Huembés.


Comparte esta noticia