NOTICIA

Departamental

Joven de Jalapa muere al impactar contra un árbol

Otra vida que se apaga en accidente de tránsito. Según la policía, la víctima conducía rápidamente su motocicleta cuando impactó contra un árbol.


Periodista Martha Celia Hernández
11-Noviembre-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
La policía en una nota de prensa informó sobre la muerte del joven motociclista César Enrique Acuña Umanzor, de 21 años, quien se accidentó en la comunidad Teotecacinte, municipio Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

El suceso ocurrió la medianoche del sábado 9 de noviembre del bar La Fortaleza 200 metros al norte.

Por el momento, la información preliminar que se tiene del caso es la del equipo técnico de investigación de accidentes, que según ellos verificaron que la víctima conducía a exceso de velocidad, razón por la que el joven perdió el control de la motocicleta e impactó contra un árbol.

Quizas te interese : Pasajero de camión muere en accidente de tránsito en Nueva Segovia
Al examinar el cuerpo, el médico forense de la zona determinó como causa de muerte un trauma craneoencefálico severo, es decir fractura en su cabeza.

Según usuarios de redes sociales, la víctima era un joven muy alegre y amistoso, quien siempre mostraba una su mejor cara y estaba dispuesto a hacer reír a los demás.

En su nota de prensa, la Policía Nacional recordó a los conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si se mantiene una actitud responsable sobre la vía.

Comparte esta noticia