NOTICIA

Departamental

Asesinan a una adolescente de 14 años en Jalapa

El cadáver de la menor fue encontrado en un camino solitario con múltiples heridas de arma blanca. Movimientos de mujeres presumen que es un caso de femicidio.


Periodista Martha Celia Hernández
17-Julio-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Una adolescente de 14 años de edad fue encontrada sin vida en un camino solitario en la comunidad El Rempujón, comarca Las Uvas, municipio de Jalapa departamento de Nueva Segovia. La víctima fue identificada como Kenia Lisseth Gámez González, originaria de la comunidad Champigny de Jalapa.

El cuerpo que presentaba múltiples puñaladas fue encontrado por lugareños a eso de las 5 de la mañana de ayer martes en el sector de El Playón, lugar de donde se extrae arena.

Según los testigos, la menor de edad recibió unas 10 puñaladas en distintas partes del cuerpo y una de sus manos fue cercenada. La víctima del presunto femicidio era hija de doña Darling González, conocida en la zona.

Los comunitarios dieron aviso a la policía que de inmediato comenzó con las investigaciones del crimen, cuyo cuerpo fue dejado cerca de una quebrada, comentó un testigo. Diferentes movimientos de mujeres han condenado el atroz suceso a espera de que den con el paradero de los culpables y se haga justicia.

Comparte esta noticia