REGIONAL / JOEL CASTILLO
La dirección de auxilio judicial en conjunto con la especialidad de criminalística nacional, realiza investigaciones para saber de dónde salió la bala que le quitó la vida a Ramón de Jesús Hernández Gutiérrez, quien participaba en un enfrentamiento entre los jóvenes de San Lucas y los de Moropoto.
Durante la discusión por diferencias que mantienen grupos de chavalos de Moropoto y del casco urbano de San Lucas, salieron a relucir piedras, palos, machetes y armas hechizas.
La segunda jefa de la policía nacional, en el departamento de Madriz, comisionada mayor Dora Santeliz Casco, en conferencia de prensa, manifestó que se continúan realizando las investigaciones y agregó que durante la trifulca dos policías resultaros lesionados.
“Los jóvenes usar piedras y morteros, cuando la policía llegó al lugar escucharon detonaciones de armas artesanales, producto de esto el joven Ramón de Jesús Hernández Gutiérrez, resultó herido falleciendo posteriormente, el caso está en investigación, la policía realizó disparos preventivos” manifestó la comisionada mayor Dora Santeliz Casco.