NOTICIA

Departamental

Policía investiga quien mató a un joven en San Lucas

La dirección de auxilio judicial en conjunto con la especialidad de criminalística nacional, realiza investigaciones para saber de dónde salió la bala que le quitó la vida a Ramón de Jesús Hernández Gutiérrez, quien participaba en un enfrentamiento entre los jóvenes de San Lucas y los de Moropoto.


Colaborador Joel Castillo
10-Mayo-2016
Madriz-Nicaragua

 REGIONAL / JOEL CASTILLO


La dirección de auxilio judicial en conjunto con la especialidad de criminalística nacional,  realiza  investigaciones para saber de dónde salió la bala que le quitó la vida a Ramón de Jesús Hernández Gutiérrez, quien participaba en un enfrentamiento entre los jóvenes de San Lucas y los de Moropoto.

Durante la  discusión por diferencias que mantienen grupos de chavalos  de Moropoto y del casco urbano de  San Lucas,  salieron a relucir   piedras, palos, machetes y armas hechizas.

La segunda jefa de la policía nacional, en el departamento de Madriz, comisionada mayor Dora Santeliz Casco, en conferencia de prensa, manifestó que  se continúan realizando las investigaciones y agregó que durante la trifulca dos policías resultaros lesionados.

“Los jóvenes usar piedras y morteros, cuando la policía llegó al lugar escucharon detonaciones de armas artesanales, producto de esto el joven Ramón de Jesús Hernández Gutiérrez, resultó herido falleciendo posteriormente, el caso está en investigación, la policía realizó disparos preventivos” manifestó la comisionada mayor Dora Santeliz Casco.
 

Comparte esta noticia