NOTICIA

Local

Acompañante de motociclista sufre lesiones tras accidente en la carretera Panamericana de Estelí

Se presume que los ocupantes de la moto cayeron por un hueco que se encontraron en la carretera.

Paramédicos de Cruz Blanca atendieron la emergencia. Foto: Dayana González/Radio ABC Stereo
Paramédicos de Cruz Blanca atendieron la emergencia. Foto: Dayana González/Radio ABC Stereo

Colaborador Dayana González
17-Octubre-2025
Estelí-Nicaragua

La noche de este jueves 16 de octubre, alrededor de las 8:50 p.m., se registró un accidente en la carretera Panamericana de Estelí, frente a Carl’s Junior, donde se vio involucrada una motocicleta con dos personas a bordo. 

Según los primeros reportes, al parecer el conductor no se percató de un hueco en la carretera, lo que provocó que cayeran sobre el pavimento mientras se dirigían de sur a norte.

Judith Guadalupe Córdoba Herrera, de 25 años, quien viajaba como acompañante, resultó con un esguince en tibia y peroné. La afectada fue trasladada al hospital San Juan de Dios por paramédicos de la Cruz Blanca.

Accidente de tránsito deja lesionada a una persona. Foto: Dayana González/Radio ABC Stereo

Paulo Chavarría, quien labora en uno de los establecimientos cercanos, expresó que los accidentes por baches se han vuelto frecuentes en la zona. Hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución, especialmente durante la temporada de lluvias, y solicitó a las autoridades correspondientes que realicen las reparaciones necesarias en la carretera.

Al lugar también se presentaron autoridades de tránsito para realizar el procedimiento correspondiente.


Comparte esta noticia