NOTICIA

Departamental

Tras días de búsqueda, encuentran cuerpo de hombre arrastrado por quebrada en Murra, Nueva Segovia

Pobladores de distintas comunidades se unieron a las autoridades para buscar el cuerpo, que finalmente fue encontrado en el río Poteca.

Arlin Gradiz (q.e.p.d.). Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Arlin Gradiz (q.e.p.d.). Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Jordan Colindres
17-Octubre-2025
Nueva Segovia-Nicaragua

En horas de la tarde del pasado jueves 16 de octubre, fue hallado el cuerpo sin vida de Arlin Gradiz, quien desapareció el pasado lunes tras ahogarse en la quebrada El Oro, en el municipio de Murra, Nueva Segovia.

El hallazgo ocurrió en el río Poteca, adonde las corrientes arrastraron el cuerpo desde el lugar donde sucedió el incidente. Autoridades locales, familiares y pobladores participaron activamente en las labores de búsqueda durante varios días.

Gradiz era originario de la comunidad Quebrada Helada, y su desaparición movilizó a habitantes de distintas localidades cercanas al afluente, como El Mapa, El Paraisito, Quebrada Negra Abajo y Planes de Guano, además de personas provenientes de los municipios de Wiwilí de Nueva Segovia y Wiwilí de Jinotega.

Tras la fatalidad, familiares agradecieron el apoyo brindado por la población y los cuerpos de rescate, destacando la solidaridad mostrada hasta culminar con la localización del cuerpo, lo que puso fin a la angustiosa búsqueda.


Comparte esta noticia