NOTICIA

Departamental

Joven muere de un impacto de bala

Casi de forma instantánea murió Ramón de Jesús Pérez Gutiérrez de 19 años, tras recibir un impacto de bala en el hígado, en el municipio de San Lucas, departamento de Madriz.


Colaborador Joel Castillo
09-Mayo-2016
Madriz-Nicaragua

 REGIONAL / JOEL CASTILLO


Casi de forma instantánea  murió  Ramón de Jesús Pérez Gutiérrez de 19 años, tras recibir un impacto de bala en el hígado, en el municipio de San Lucas, departamento de Madriz.

Ramón de Jesús Pérez Gutiérrez, habitaba en el sector cinco de San Lucas y supuestamente participaba en pleito entre chavalos, donde además varias viviendas sufrieron daños por la lluvia de piedras.

Miembros de los dantos, usaron sus armas de reglamento para tratar de controlar la situación y una bala impactó a  Ramón Pérez Gutiérrez.

Nela Isabel Pérez Carazo, hermana del joven fallecido, dijo que a las 9:30 de la noche, recibieron una llamada, donde le manifestaban que su hermano estaba herido en el centro de salud Héroes y Mártires de la localidad.

“Ellos estaban sentados en el polideportivo, cuando vinieron los de Moropoto y se agarraron, cuando llegó la policía, mi hermano fue el único que falleció” sostuvo Nela Pérez.

María Ernestina Gutiérrez Cruz, madre del fallecido, manifestó que estaba en la casa, cuando le dijeron que Ramón estaba herido en el hospital de Somoto.

“Ya al rato me dijeron que mi chavalo estaba fallecido, era un pleito entre chavalos, pero fue la policía la que disparó porque os chavalos no andaban armas” relató doña María Ernestina Gutiérrez, madre del joven fallecido.

Norma Reyes, alquila una de las casas afectadas por las piedras, dijo que quienes iniciaron la trifulca fueron los chavalos de Moropoto.

“Los que buscaron pleito fueron los de Moropoto, hay un fallecido por culpa de la policía, a mi me destruyeron las persianas y el techo de la casa” explicó Norma Marina Reyes.  
 

Comparte esta noticia