NOTICIA

Departamental

Atrapan a pasajero de bus con cinco libras de marihuana

Con dos paquetes dobles y uno sencillo de marihuana fue capturado la tarde de este jueves, Héctor Antonio Hernández Gonzales, en el empalme de Yalagüina departamento de Madriz.


Colaborador Joel Castillo
06-Mayo-2016
Madriz-Nicaragua

 REGIONAL / JOEL CASTILLO


Con dos paquetes dobles y uno sencillo de marihuana fue capturado la tarde de este jueves,   Héctor Antonio Hernández Gonzales,  en el empalme de Yalagüina departamento de Madriz.

Héctor  Hernández,  viajaba como pasajero en la unidad de transporte colectivo Marielita  que cubre la ruta Jalapa- Managua, donde llevaba  una mochila entre sus piernas.

La unidad fue detenida en el empalme de Yalagüina, en un retén policial que de manera permanente  se mantiene en la zona donde se hacen constantes operativos antinarcóticos.

Al momento de realizar la requisa a los pasajeros,  Hernández Gonzales, se mostró nervioso por lo que al proceder a  revisar su  mochila, se le encontró la droga.

La  policía realizó  las pruebas de campo dando positivo a marihuana con un peso de cinco libras. Se presume que la droga llevaba como destino Estelí.
 

Comparte esta noticia