NOTICIA

Departamental

Abejas se alborotaron y picaron a varios ciudadanos

Otto Zelaya Zelaya, Moisés Duarte y Misael Matey, fueron los tres ciudadanos que resultaron con picaduras de abejas africanizadas que se habían colonizado en una letrina que ya no estaba en uso.


Colaborador Joel Castillo
31-Marzo-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo


Otto Zelaya Zelaya, Moisés Duarte y  Misael Matey, fueron los tres ciudadanos que resultaron con picaduras de abejas africanizadas que se habían colonizado en una letrina que ya no estaba en uso.

El ataque de los insectos se dio  en el poblado de Aranjuez ubicado a unos 15 kilómetros al noreste del municipio de San Fernando, en Nueva Segovia.

Los tres ciudadanos sufrieron  piquetes  en diferentes partes de su cuerpo cuando  pretendían destruir la colonia de las abejas sin ninguna medida de precaución, acción que  los mandó hasta la unidad de salud de la localidad.

Hasta la zona se hicieron presente miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad de Ocotal,   así como del municipio de Jalapa para el exterminio  de las abejas  que se dispersaron por  varias casas vecinas.

Con agua,  los bomberos  lograron destruir  la colmena que al parecer ya tenía varios años de estar establecida en la letrina que estaba inhabilitada.
 

Comparte esta noticia