La joven Jorlenis de Jesús Maradiaga, de 26 años, y sus hijos de 11 y 9 años, perdieron sus pertenencias en un incendio ocurrido en su vivienda en el barrio Tierras Prometidas, de Jalapa, Nueva Segovia. Se presume que el siniestro fue provocado.
Al momento del siniestro, Jorlenis se encontraba en la estación de policía, donde había sido citada desde las 8 de la mañana para resolver asuntos personales con otra ciudadana. Fue en ese momento en la comisaría que recibió una llamada de una de sus tías, informándole que su cuarto había sido consumido por las llamas.
La joven indica que el fuego, el cual ocurrió el pasado sábado, consumió cama, colchones, cobijas, ropa, y los útiles escolares de los niños, quedando prácticamente sin nada. Ante esta difícil situación, Jorlenis de Jesús Maradiaga, solicita una mano amiga.
Si usted desea colaborar con esta familia puede comunicarse a los números 5717-3859 o 5716-2485, también puede dirigirse del molino Maranatha, 3 cuadras al norte y 100 metros al este en el barrio Tierras Prometidas, de Jalapa.