Dos jóvenes fueron despojadas de sus celulares y otras pertenencias mientras transitaban por la zona 5 del municipio de San Juan del Río Coco, en Madriz.
Según relató una familiar de las víctimas, ellas regresaban del hospital, tras visitar a un pariente, cuando fueron asaltadas por unos motociclistas.
Mientras ellas caminaban, dos sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar 125, armados con cuchillos, las interceptaron y las obligaron a entregarles sus pertenencias.
Las víctimas describieron cómo los sujetos les pusieron el cuchillo en el cuello y en el abdomen, forzándolas a entregar sus celulares y otros objetos que llevaban consigo. Dos horas después, las jóvenes decidieron presentar una denuncia formal en la delegación policial.
Según las afectadas, los oficiales les informaron que ésta no es la primera vez que se reportaba la presencia de sujetos realizando robos en la zona bajo esa modalidad, por lo que ya están trabajando en su búsqueda y captura.