NOTICIA

Nacional

Tigo lanza campaña “Más Redes Sociales, Video y Música GRATIS”

La primera campaña en el país que incorpora el uso de Inteligencia Artificial y que presenta al orgullo nicaragüense Norchad Omier.

Tigo lanza campaña “Más Redes Sociales, Video y Música GRATIS”. Foto: Cortesía/Tigo Nicaragua
Tigo lanza campaña “Más Redes Sociales, Video y Música GRATIS”. Foto: Cortesía/Tigo Nicaragua

Periodista Redacción Digital ABC
28-Agosto-2023
Managua-Nicaragua

Tigo, empresa de telecomunicaciones líder en servicios de tecnología móvil, fija y servicios de televisión por suscripción lanza su campaña “Más Redes Sociales, Video y Música GRATIS”, diseñada para aquellos que buscan estar siempre conectados y disfrutar al máximo de sus plataformas favoritas.

Esta nueva oferta de beneficios promete revolucionar la forma en que los nicaragüenses interactúan en línea ya que los clientes Prepago y Pospago móvil de Tigo tendrán las mejores promociones con acceso gratuito a aplicaciones populares como Threads, Snapchat, Waze, YouTube, TikTok y Spotify, al activar bonos con Internet desde C$55 córdobas o su plan pospago #SiempreConectado desde $17.99, en cualquiera de sus canales de venta.

Para el lanzamiento de esta campaña, Tigo ha dado un paso al futuro incorporando el uso de Inteligencia Artificial (IA), para crear imagenes utilizando Stable difussion, lo que da un toque vanguardista que abrió las puertas a un enfoque publicitario fresco y dinámico, permitiendo que las imágenes tomen vida en el estilo distintivo de cómic inspirado en la más reciente versión cinematográfica de Spiderman. Además, cuenta la historia inspiradora de Norchad Omier, jugador de básquetbol nicaragüense originario de Bluefields quien hoy juega para el equipo Huricanes de la Universidad de Miami, donde se ha destacado por su eficiencia y contribución tanto ofensiva como defensiva además de destacar en la Conferencia Sun Belt de la NCAA donde se ha posicionado como uno de los jugadores más prometedores, obteniendo títulos como Jugador del Año Sun Belt y Jugador Defensivo del Año.

“Como compañía siempre nos caracterizamos por innovar y mantenernos a la vanguardia, además de tener a los Campeones en nuestra cancha por lo que nos complace tener a Norchad Omier como nuevo integrante del TEAM Tigo, un joven talento que a su corta edad es un orgullo nicaragüense del baloncesto” comentó Michael Hernández, Director de Mercadeo, de Tigo.

Para más detalle de los beneficios de esta campaña visite www.tigo.com.ni y siga las redes sociales oficiales de Tigo en Facebook, Twitter, Instagram o haga sus consultas a través del WhatsApp oficial 8882-3611. 


Comparte esta noticia