Nathaly Naleska Villalobos, con sus ojitos grandes y brillantes ya logra distinguir a sus jóvenes padres que han pasado a su lado durante cincos meses en el hospital Oscar Danilo Rosales, de León, donde esperan el milagro de que se recupere.
La niña nació con una hipertensión pulmonar y necesita estar conectada a un tanque de oxígeno, a espera de que sus pulmones logren funcionar con normalidad, lo cual depende solamente de un milagro.
Betsayda Villalobos y Exequiel Olivas son los padres de la niña y debido a que han permanecido en el hospital de León, no han podido trabajar, y ahora que tienen que trasladar a su niña a Estelí requieren de recursos económicos para comprar instrumentos para que funcione el tanque del oxígeno.
Quizá le interese: Adolescente esteliano necesita con urgencia un trasplante de córnea, para no perder su vista
El tanque del oxígeno fue donado por unas personas que conocieron su historia, pero necesitan el manómetro que tiene un costo aproximado de 300 dólares.
Es por ello que están pidiendo a las personas de buena voluntad que les ayuden para mantener con vida a este angelito a espera de su pronta recuperación.
También esta pareja de jóvenes necesitan comprar otros medicamentos, pero en este momento les es más urgente obtener el manómetro para que la niña pueda recibir el oxígeno, ya que ellos son de muy escasos recursos económicos.
Las personas de buena voluntad que deseen apoyar la causa de la niña Nathaly Naleska Villalobos pueden llamar a Betsayda Villalobos al número 8656-4451 o a Exequiel Olivas al 8945-1364.