NOTICIA

Departamental

Delincuentes se introducen a robar en vivienda de un padre de familia con discapacidad

El padre de familia fue despojado de 5,000 córdobas y de varios productos de su pequeña pulpería.

El afectado vive en situación de pobreza, sufre discapacidad y sus hijos están sólo a su cargo. Imagen de referencia
El afectado vive en situación de pobreza, sufre discapacidad y sus hijos están sólo a su cargo. Imagen de referencia

Periodista Alba Nubia Lira
24-Junio-2022
Jinotega-Nicaragua

En pleno Día del Padre, una papá que sufre discapacidad y se encarga él solo del cuidado de sus dos hijos, fue víctima de robo en la comunidad Montecristo, perteneciente a La Rica, San Sebastián de Yalí, del departamento de Jinotega. 

La víctima fue el señor Denis Francisco Tinoco Salgado, quien no puede caminar, sufre otros padecimientos y no tiene esposa. Él estableció una pequeña pulpería en su casa, con la que logra la manutención de sus hijos menores de edad, donde el año pasado fue víctima de estafa y durante la madrugada de ayer 23 de junio ingresaron dos ladrones a su vivienda y le sustrajeron 5,000 córdobas, más productos de su negocio.

Don Denis Francisco relató que no logró identificar a los ladrones, puesto que el robo ocurrió en la madrugada, cuando él dormía. Los malhechores le llevaron una mochila que él tenía a la par de su cama, donde estaba el dinero, así también, productos de su pulpería, pero cuando él se percató y encendió la luz sólo vio que los delincuentes se salieron por una ventana.

El caso ya fue expuesto ante las autoridades y el afectado espera que la policía o la población le ayuden a dar con los delincuentes.


Comparte esta noticia