NOTICIA

Departamental

Asesinan a joven en hotel granadino

El hallazgo fue reportado anoche a la policía, cuyos agentes se movilizaron a la zona para indagar sobre el crimen.

Farling Aburto fue encontrado con signos de violencia. Foto: Cortesía
Farling Aburto fue encontrado con signos de violencia. Foto: Cortesía

Periodista Redacción Digital ABC
15-Julio-2021
Granada-Nicaragua

En una escena de horror se convirtió la habitación de un hotel ubicado en el sector conocido como La Otra Banda, en la ciudad de Granada, donde fue encontrado el cadáver del joven Farling José Aburto, de 21 años de edad, con signos de violencia.

El hallazgo fue reportado anoche a la policía, cuyos agentes se movilizaron a la zona para indagar sobre el crimen. Según información de TN8, al parecer la víctima recibió varias puñaladas con arma blanca, lo que provocó que perdiera mucha sangre y posteriormente la vida.

Al lugar llegaron familiares de la víctima. Foto: Cortesía


El cuerpo del joven estaba en el baño de la habitación del hotel, al que había llegado con otra persona. Se conoció que el personal llamó muchas veces a la habitación pero tras varios intentos, la administración optó por abrir la puerta, encontrando al joven asesinado.

Hasta anoche, no había sospechosos detenidos por el crimen que conmociona a la población de La Gran Sultana. Conocidos de la víctima lamentan el suceso, asegurando que el joven era una buena persona y no tenía problemas con nadie. "Él no merecía morir así", expresó una pobladora. 

Lamentan pérdida

Farling José Aburto era estudiante activo de la Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA). Después de conocer el sensible fallecimiento del joven, la UNICA emitió una nota de duelo en que la señalan que su Comunidad Universitaria lamenta la pérdida.

De acuerdo con la UNICA, Farling fue un destacado estudiante de la cerrera de Administración de Empresas. "Como cristianos tenemos la certeza de que nuestro hermano Farling se encuentra gozando de la presencia del Señor", expresa la Alma Mater.

"Elevamos nuestras oraciones al Altísimo por su descanso eterno y nos solidarizamos en estos momentos difíciles con su familia y compañeros de clase. Que la Santísima Virgen María los cubra con su manto y brinde consuelo a sus corazones", expresan en la nota publicada en redes sociales.


Comparte esta noticia