NOTICIA

Departamental

Familia necesita dinero para repatriar a segoviano fallecido en Panamá

Se presume que por causas naturales, falleció la noche del pasado jueves en Panamá el segoviano Iliac Antonio Briones López, quien laboraba desde hace un año en una vulcanizadora. Briones López, quien habitaba en el barrio La Pimienta en el municipio de Quilalí, pero originario de Wiwili Nueva Segovia, había emigrado en busca de una vida mejor. A través del empleador, sus familiares conocieron el lamentable hecho. El cuerpo de Iliac Antonio Briones López, permanece en la morgue del hospi


Colaborador Joel Castillo
26-Febrero-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Se presume que por causas naturales, falleció la noche del pasado jueves en Panamá el segoviano Iliac Antonio Briones López, quien laboraba desde hace un año en una vulcanizadora. Briones López, quien habitaba en el barrio La Pimienta en el municipio de Quilalí, pero originario de Wiwili Nueva Segovia, había emigrado en busca de una vida mejor.

A través del empleador, sus familiares conocieron el lamentable hecho. El cuerpo de Iliac Antonio Briones López, permanece en la morgue del hospital Santo Tomás a la espera que la repatriación de su cuerpo.
En Quilalí los familiares de Briones están a la espera del monto de dinero que se necesita para la repatriación a su tierra natal que suman unos 1, 800 dólares. Walkiria Isabel Briones Centeno hermana del fallecido, dijo que esperan el apoyo de la población para poder darle cristiana sepultura a su hermano en su tierra natal.

"A nosotros nos avisaron a través de facebook y aparte unas amigas de la esposa de él le comunicaron vía telefónica que él había fallecido y estaba en el hospital de Santo Tomás de Panamá, él murió de forma natural, dijeron que era una enfermedad, no murió de asesinato como decían. Permanece en la morgue hasta que nosotros logremos recoger el dinero para repatriarlo. Mis familiares en Wiwilí andan en las iglesias, pulperías y pidiéndole a la gente que nos apoye, hay personas que nos han apoyado gracias a Dios", manifestó la hermana del fallecido.

Si usted desea contribuir de alguna manera en esta causa, puede contactarse al número telefónico 8848-3487.

Comparte esta noticia