NOTICIA

Departamental

60 libras de marihuana y armas ilegales en Ayapal Jinotega

Tras el patrullaje en una comunidad lejana de la micro región de Ayapal, que está ubicada a más de 200 kilómetros al norte de Jinotega, efectivos del sexto comando del ejército nacional les ocuparon a cuatro personas más de 60 libras de marihuana, una pistola, un revolver, municiones y dos celulares. Además dos chips, uniformes camuflado, pasamontañas entre otras cosas las cuales las portaban dentro de unas mochila. Según el jefe del sexto comando militar Coronel Marvin Paniagua, es


Paco Espinoza
21-Febrero-2018
Jinotega-Nicaragua
Tras el patrullaje en una comunidad lejana de la micro región de Ayapal, que está ubicada a más de 200 kilómetros al norte de Jinotega, efectivos del sexto comando del ejército nacional les ocuparon a cuatro personas más de 60 libras de marihuana, una pistola, un revolver, municiones y dos celulares.

Además dos chips, uniformes camuflado, pasamontañas entre otras cosas las cuales las portaban dentro de unas mochila.

Quizas te interese : Espeluznante desenlace de niña desaparecida en Pueblo Nuevo
Según el jefe del sexto comando militar Coronel Marvin Paniagua, estas personas se dedicaban a los delitos de cultivo y traslado de marihuana, abigeato, tenencia ilegal de armas y uso de uniformes militares.

Los nombres de estas personas corresponde a Leonel Antonio Soza Hernández de 45 años, Jackson Misael Zelaya de 22, Bismarck de Jesús picado y Milton Ariel Rivera Zelaya de 18 años todos habitantes de la misma zona y se puede decir de la misma agrupación.

Según agentes tres personas más se dieron a la fuga, ellos son: Moisés Ruiz de 35 años, Antonio Gutiérrez de 30 años y Javier Sosa de 34 años, todos ellos son buscado por el ejército nacional en toda esa zona.

Comparte esta noticia