NOTICIA

Departamental

Jalapeño muere al recibir varios garrotazos

De varios garrotazos propinados en la cabeza, falleció el jalapeño, Renin Antonio Godoy Domínguez de 36 años, el infortunado fue encontrado en una trocha que conduce a la comunidad La Mía en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia. Las primeras investigaciones indican que Renin Antonio Godoy Domínguez, fue interceptado en horas de la noche de este sábado cuando se dirigía a su casa de habitación ubicada en La Mía, donde con garrotes lo golpearon en la cabeza hasta provocarle su muerte. El cue


Colaborador Joel Castillo
05-Febrero-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
De varios garrotazos propinados en la cabeza, falleció el jalapeño, Renin Antonio Godoy Domínguez de 36 años, el infortunado fue encontrado en una trocha que conduce a la comunidad La Mía en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

Las primeras investigaciones indican que Renin Antonio Godoy Domínguez, fue interceptado en horas de la noche de este sábado cuando se dirigía a su casa de habitación ubicada en La Mía, donde con garrotes lo golpearon en la cabeza hasta provocarle su muerte.

El cuerpo de Godoy Domínguez, fue encontrado en horas de la mañana de este domingo a orillas de una trocha por habitantes de la localidad quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.

Quizas te interese : Dos niños muertos y 3 personas desaparecidas en el Lago de Apanás
Un equipo de la guardia operativa en compañía del médico forense se trasladaron hasta el lugar del hallazgo paras las debidas, investigaciones.

Renin Antonio Godoy Domínguez, falleció de múltiples fracturas en la cabeza, causadas por los golpes que recibió. Por el estado en que se encontró el cuerpo, tenía aproximadamente 13 horas de haber muerto.

Comparte esta noticia