NOTICIA

Departamental

Detienen a sospechoso del crimen de la hija de ex alcalde

Moisés Ariel Gómez Gutiérrez de 22 años, es la persona que está siendo investigada por la policía nacional del departamento de Madriz, por el asesinato de la joven Maricela del Carmen Vásquez Espinal de 28 años. Maricela, hija del ex acalde sandinista Pedro Celestino Vázquez, fue encontrada sin vida la tarde de este martes en la comunidad de Las Lajitas en el municipio de San Lucas. Maricela del Carmen Vásquez Espinal, había salido de su casa de habitación desde el recién pasado viernes hací


Colaborador Joel Castillo
01-Febrero-2018
Madriz-Nicaragua
Moisés Ariel Gómez Gutiérrez de 22 años, es la persona que está siendo investigada por la policía nacional del departamento de Madriz, por el asesinato de la joven Maricela del Carmen Vásquez Espinal de 28 años.

Maricela, hija del ex acalde sandinista Pedro Celestino Vázquez, fue encontrada sin vida la tarde de este martes en la comunidad de Las Lajitas en el municipio de San Lucas.

Maricela del Carmen Vásquez Espinal, había salido de su casa de habitación desde el recién pasado viernes hacía la casa de su abuela, sin embargo sus familiares no la buscaban porque suponían que se había ido con alguien.

Fue la tarde del martes que en el sector conocido como Cuatro Esquinas en un predio baldío y entre unas piedras, fue encontrando el cadáver de la joven mujer en avanzado estado de descomposición. Horas después fue sepultado.

Quizas te interese : Caficultores piden reparación de camino
A pesar que la familia dijo que no sabía sobre la vida personal de Maricela del Carmen, supuestamente ella sostenía una relación sentimental con Moisés Ariel Gómez Gutiérrez.

En labores investigativas la policía nacional detuvo en calidad de sospechoso a Moisés Ariel Gómez Gutiérrez y de comprobarse que él está relacionado con la muerte de la joven, será acusado por el delito de femicidio.

Este año 5 mujeres han sido asesinadas según el Observatorio de Católicas por el Derecho a Decidir.

Comparte esta noticia