NOTICIA

Departamental

Buscan a familiar desparecido desde hace 4 años

Desde el municipio de San Benito en el departamento de Managua, se trasladaron hasta la ciudad de Ocotal en Nueva Segovia, ciudadanos en búsqueda de uno de sus familiares, quien lleva 4 años de estar desparecido. La angustiada familia, que ha recorrido las diferentes calles de la ciudad de Ocotal, espera encontrar con vida a Juan Ignacio Luna Rostrán. Raúl Luna Rostrán hermano del desparecido, dijo que cualquier persona que tenga información de su hermano que por favor se comuniquen a los nú


Colaborador Joel Castillo
31-Enero-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Desde el municipio de San Benito en el departamento de Managua, se trasladaron hasta la ciudad de Ocotal en Nueva Segovia, ciudadanos en búsqueda de uno de sus familiares, quien lleva 4 años de estar desparecido.

La angustiada familia, que ha recorrido las diferentes calles de la ciudad de Ocotal, espera encontrar con vida a Juan Ignacio Luna Rostrán.

Raúl Luna Rostrán hermano del desparecido, dijo que cualquier persona que tenga información de su hermano que por favor se comuniquen a los números telefónicos, 88262288 o al 87323739.

"Lo queremos ver de nuevo porque nos dijeron que por aquí estaba, necesitamos verlo otra vez, la esperanza es que aparezca, tal vez perdería la mente. Cualquiera que oiga que nos llame y nos regresamos inmediatamente. Él tiene un pie de viaje quemado, porque fue quebrado de un pie y solo tiene la peladura, tiene una operación y un diente de oro; aquí lo han visto y dicen que tuvo un accidente de moto, mi mama lo espera y sus hijos también", relató Luna Rostrán.

Quizas te interese : Mujer que estaba desaparecida, es encontrada muerta

Comparte esta noticia