NOTICIA

Departamental

Motociclista ebrio murió bajo las ruedas de una rastra

Un fatal accidente de tránsito, ocurrió en la comarca Aguas Zarcas, en el municipio de San José Bocay, Jinotega. Un motociclista que viajaba en estado de ebriedad, de repente perdió el control de su medio de transporte y fue a parar bajo las pesadas llantas de una rastra. El nombre de la víctima corresponde a Carlos Javier Rizo Gutiérrez de 37 años, originario del municipio vecino El Cuá, quien se movilizaba en dirección hacia el municipio de Wiwilí. Mientras que la rastra color blanc


Paco Espinoza
20-Noviembre-2017
Jinotega-Nicaragua
Un fatal accidente de tránsito, ocurrió en la comarca Aguas Zarcas, en el municipio de San José Bocay, Jinotega.

Un motociclista que viajaba en estado de ebriedad, de repente perdió el control de su medio de transporte y fue a parar bajo las pesadas llantas de una rastra.

El nombre de la víctima corresponde a Carlos Javier Rizo Gutiérrez de 37 años, originario del municipio vecino El Cuá, quien se movilizaba en dirección hacia el municipio de Wiwilí. Mientras que la rastra color blanco, era conducida por Erick Ariel López de 27 años, quien fue retenido por la Policía Nacional, antes de que fuera linchado por la población.

Según medicina legal, la persona muere por trauma cráneo encefálico severo, además de exposición de la masa encefálica. El cuerpo fue entregado a sus familiares.

Agentes de tránsito, determinaran las causas de este fatal accidente que deja luto a otra familia nicaragüense.

El Capitán y Jefe de la delegación del municipio de San José de Bocay, Félix Hernández, recomienda a los conductores a tener un poco más de prudencia y recordar que si toma no maneje.

Carlos Gutiérrez es la segunda víctima en accidente de tránsito que fallece en menos de 24 horas en el departamento de Jinotega.

Comparte esta noticia