NOTICIA

Departamental

Peatón muere atropellado en San Rafael del Norte

Con el cuerpo totalmente destrozado quedó una persona de unos 24 años de edad en el kilómetro 169 y medio carretera hacia San Rafael del Norte en Jinotega. Según testigos se trata de un joven que sedirigía hacia el empalme San Gabriel, quien por su estado de ebriedad fue bajado del bus por el ayudante y conductor, pero lo peor pasó minutos después cuando un camión se lo pasó llevando y lo arrastró varios metros. El peatón, murió al instante, exactamente en el lugar conocido como El Can


Paco Espinoza
20-Noviembre-2017
Jinotega-Nicaragua
Con el cuerpo totalmente destrozado quedó una persona de unos 24 años de edad en el kilómetro 169 y medio carretera hacia San Rafael del Norte en Jinotega.

Según testigos se trata de un joven que sedirigía hacia el empalme San Gabriel, quien por su estado de ebriedad fue bajado del bus por el ayudante y conductor, pero lo peor pasó minutos después cuando un camión se lo pasó llevando y lo arrastró varios metros.
El peatón, murió al instante, exactamente en el lugar conocido como El Canal. Medicina legal indicó que el hombre muere por una fractura severa en su cabeza que dejó expuesto sobre la vía su cerebro.

El camión, según fuentes extra oficiales, transportaba queso y tenía placas de Managua.

Los agentes de tránsitos se presentaron a la escena del accidente para hacer las averiguaciones y buscar al conductor del camión que lo dejó parqueado a unos 600 metros de donde ocurrió el accidente.

El peatón fallecido fue trasladado a la morgue del hospital Victoria Mota de Jinotega y se investigaba su identidad.

Comparte esta noticia