NOTICIA

Departamental

Frijoles caros y escasos

La poca cantidad frijoles en algunas ventas, sigue golpeando el bolsillo de los consumidores porque actualmente la libra de ese producto se cotiza en 14 córdobas. En las cercanías de la Shell Ramos a orillas de la carretera panamericana que atraviesa la ciudad de Ocotal, hay comerciantes minoristas quienes aseguran que hay pocos productores ofreciendo frijoles. Algunos comerciantes indicaron que se espera que con la salida de la cosecha en su totalidad, los precios disminuyan para que la


Colaborador Joel Castillo
15-Noviembre-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
La poca cantidad frijoles en algunas ventas, sigue golpeando el bolsillo de los consumidores porque actualmente la libra de ese producto se cotiza en 14 córdobas.

En las cercanías de la Shell Ramos a orillas de la carretera panamericana que atraviesa la ciudad de Ocotal, hay comerciantes minoristas quienes aseguran que hay pocos productores ofreciendo frijoles.

Algunos comerciantes indicaron que se espera que con la salida de la cosecha en su totalidad, los precios disminuyan para que la población pueda comprar mayor cantidad.

Quizas te interese : Esperan aumentar el acopio de café

Comparte esta noticia