NOTICIA

Departamental

Capturan a sospechoso de dispararle en la cabeza a jinotegana

Tras el seguimiento del departamento de detectives, se logró la captura de Larry Alaniz de 27 años, principal sospechoso de privarle la vida Ana Karina Rizo de 34 años, el pasado 12 de octubre sobre la carretera El Guayacán que une a Matagalpa con Jinotega. Según las investigaciones la última persona con quien se vio Ana fue Larry Alaniz, quien la recogió después de asistir al gimnasio ya que ellos tenía una relación amorosa desde hace algunos meses. La pareja decide ir a dar una vu


Paco Espinoza
16-Octubre-2017
Jinotega-Nicaragua
Tras el seguimiento del departamento de detectives, se logró la captura de Larry Alaniz de 27 años, principal sospechoso de privarle la vida Ana Karina Rizo de 34 años, el pasado 12 de octubre sobre la carretera El Guayacán que une a Matagalpa con Jinotega.

Según las investigaciones la última persona con quien se vio Ana fue Larry Alaniz, quien la recogió después de asistir al gimnasio ya que ellos tenía una relación amorosa desde hace algunos meses.

La pareja decide ir a dar una vuelta en el sector del Llano de la Cruz en una camioneta. Después de una discusión y forcejeo con la jinotegana, Alaniz supuestamente sacó un revólver y le propinó un disparo en la sien a su pareja sentimental.

Acto seguido, Larry con toda astucia intenta deshacerse del celular de la víctima y el revólver con el que supuestamente le disparó. Posteriormente lanza el cuerpo de su novia a la alcantarilla de unos 3 metros de altura donde horas después fue encontrada por pobladores.
Las manchas de sangre de la víctima fueron encontradas dentro de la camioneta y aparentemente hubo intento de borrarlas para evitar cualquier evidencia.

El sospechoso fue encontrado y capturado en su casa de habitación ubicada en el barrio Linda Vista Sur.

Según los vecinos cercanos a la casa donde habitaba Larry, este solo llegaba, estacionaba su camioneta y luego se retiraba por lo que ni el nombre le conocían.

De acuerdo a fuentes extra oficiales Larry Alaniz, confesó el crimen y está en manos de la policía el arma con la cual acabaron la vida de la jinotegana Ana Karina Rizo.

Quizas te interese : Jinotegano mata a asaltante supuestamente en defensa propia

Comparte esta noticia